• Diario 5 -Buenos Aires, lunes 18 de marzo de 2024

Mes: octubre 2011

  • Inicio
  • Llegan los grandes cruceros

Llegan los grandes cruceros

Los colosos del mar ya empiezan a levar anclas y dirigen su proa hacia el punto donde confluyen los 34º 34´ latitud sur y 58º 23´ longitud oeste. El miércoles…

Día de los Cafés / Descuentos

Una promoción que puede alivianar el bolsillo a la hora de encontrarse con amigos fue lanzada por el Gobiernos de la Ciudad de Buenos Aires. Enterate aquí, pensá la respuesta…

Festival en el CMD

Desde el viernes y hasta el domingo se realizará la tercera edición del Festival Internacional de Diseño en el Centro Metropolitano de Diseño -CMD, Algarrobo 1041-, dentro del distrito de…

Vuelve el Teatro Argentino?

Buenos Aires tendrá una nueva sala de teatro. En rigor un emprendimiento privado le devolverá a la Ciudad el antiguo Teatro Argentino. Se trata de la sala que en el…

Compra-Venta de libros entre universitarios

Los universitarios en la Ciudad de Buenos Aires encuentra permanentemente formas para el intercambio de material de estudio. La llegada de Facebook ha ayudado, pero en los puntros de la…

Festival Gastronómico en Plaza de Mayo

Estuvo el que más atrae al público: Osvaldo Gross. Y los organizadores lo sabían. Por eso fomentaban que las amas de casa y los vocacionales de la repostería le preguntaran…

Un tema Fuerte en serio

¿La discusión sobre el aborto está en manos de Poncio Pilatos? (Por Roberto C. Neira)* En los últimos días, recibí un capítulo de un documento emitido en Chile por el…

La Línea H llega a Parque Patricios

Desde hoy, los vecinos de Parque Patricios tendrán finalmente una nueva estación de subte para conectarse con el norte de la Ciudad. Ubicada en la avenida Caseros y La Rioja,…

Este mes en el Canal de la Ciudad

D amos cuenta de la programación que este mes pondrá en el aire el Canal de la Ciudad. Prometen profundizaciones, variedad y especiales muy interesantes. Se prevén trabajos conjuntos con…