• Diario 5 -Buenos Aires, viernes 19 de abril de 2024

Monitor de Medios

  • Inicio
  • Zodíaco 2024: Al detalle

Zodíaco 2024: Al detalle

A pesar de los problema económicos en la Argentina, desde el punto de  vista de los astros, se vislumbra un 2024 que ser uno grande. Tenemos tres Mercurio retrógrado, cuatro…

Cuentas al día

Los datos provisorios del Censo: la población argentina superó los 46 millones de habitantes. El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), dio a conocer los resultados preliminares del Censo…

Climatización del Santojanni

Comienzan los trabajos de climatización en el Hospital Santojanni En búsqueda de mejorar la atención a diario de los pacientes, durante las próximas semanas el Ministerio de Salud llevará a…

Agenda completa

Hay varias actividades culturales en la Ciudad de Buenos Aires para disfrutar el fin de semana. Domingo 22: Año Nuevo Chino. La celebración contará con más de 50 stands para…

Agenda de vacaciones

Hay una amplia agenda cultural de verano. Están anunciadas unas 4.200 actividades con entrada gratuita o accesible para todas las edades. La iniciativa, que beneficiará a más de 3.300 artistas,…

Segunda Semana de 2023: Actividad Cultural

Un paneo de la programación de actividades tanto presenciales como online a través de las redes sociales cotejable en  la plataforma Vivamos Cultura, donde se puede acceder al calendario completo…

Agenda de Verano

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través del Ministerio de Cultura de la Ciudad ofrecerá una amplia agenda cultural a lo largo del verano, con más de…

Proescritores: 13 nuevos beneficiarios

Proescritores, el programa de la plataforma Impulso Cultural que aporta la asignación de un subsidio mensual, vitalicio y de carácter no contributivo, destinado a escritores y escritoras mayores de 60…

Datos sobre el Mes de la Cultura Independiente

A lo largo de noviembre, el Ministerio de Cultura de la Ciudad -a través de la Dirección General de Música- celebró el Mes de la Cultura Independiente (MCI) con una…

Pantalla gigante

La Plaza Francisco Seeber (av. Del Libertador y av. Sarmiento) recibirá a miles de hinchas para ver el partido Argentina – México en una pantalla gigante de 18 x 10,24…