Lo que se puede observar en la fotografía es que la posición en que el fulano que se presenta como propietario de la moto, la dejó estacionada, es -aparte de una infracción importante a las norma de tránsito- habla de un bajísimo nivel de estima por los demás.
El estilo de de este accionar se repite en toda la ciudad, fuera de ella e incluso en cualquier lugar del mundo. Poco importa si poner uin vehículo en la vereda está de moda en Saturno. Es una falta de consideración y un quiebre a las pautas de convivencia entre vecinos.
Por supuesto que siempre puede haber alguien que lo haga peor, sin perjuicio de que aunque no se acerque ni mínimamente a esta estrafalaria falta de sentido de la convivencia y de respeto a las leyes, con cualquier molestia circunstancial a los demás , vale que se le marque y remarque cualquier actitud con destino a compliucarle la vida a los demás.
El extremo del hijaputismo urbano:
La imagen de la casa «extendida» a la vereda, viene de las Islas Canarias, España. Siempre puede haber un descaro que supere al del mayor delincuente del que teníamos noticias hasta hace 5 minutos.