admin 6 diciembre, 2018

Este domingo se realizará en Ingeniero Maschwitz un nuevo maratón solidario organizado por la Municipalidad de Escobar. El requisito para inscribirse es la donación de cuatro alimentos no perecederos para el programa Escobar Hambre Cero, que se propone eliminar la desnutrición en nuestro distrito.

El maratón solidario, que ya cuenta con más de 300 inscriptos, tendrá su punto de largada en el Polideportivo de Ingeniero Maschwitz (avenida Villanueva y El Dorado) a las 9.45 horas. Habrá dos modalidades de carrera: una recreativa de 3 kilómetros de distancia, y otra competitiva y cronometrada con una extensión de 10 kilómetros.

La inscripción puede realizarse online hasta este viernes, a través del sitio www.onlinerun.com.ar/evento/circuito-running, o en el Polideportivo Luis Monti de Belén de Escobar, de 8 a 21 horas. Quienes se anoten deberán presentar los alimentos en el lugar de largada, antes de la carrera. Los primeros 1.000 inscriptos recibirán la camiseta oficial de Escobar Hambre Cero.