admin 5 diciembre, 2018
mizrahi

El músico, productor y conductor de los ciclos televisivos Diego Mizrahi se embarca en una nueva aventura musical junto a su joven banda Los Informales para presentar el tan demorado disco “Delay” (Sony Music) esta vez en Espacio Sumun, ubicado en el original Paseo Mendoza, el próximo sábado 8 de diciembre a las 22Hs.

Entre el 2016 y 2017 Mizrahi realizó pocos pero contundentes conciertos como los de La Usina del Arte, Teatro Nacional Cervantes y Teatro Gran Rivadavia y en enero de 2018 estuvo dando clínicas en la feria internacional de la música Namm 2018 (Anaheim, USA) y actuando en Los Ángeles, USA.

Su trío se completa con Daniel Acosta en batería y su ya histórico compañero de ruta Sergio Mayorano en bajo.


El repertorio que forma parte de su renovado show es muy ecléctico, algo que tan bien le queda a Diego y que sabe conducirlo a su antojo sintiéndose como pez en el agua en el manejo del público dada su gran capacidad histriónica. Principalmente sonarán las canciones de Delay a los que se le sumaran sus clásicas versiones con la destreza de su guitarra de artistas como Nino Bravo y Roberto Carlos pasando por Piazzolla y desgranado su rockera versión de Bella Ciao la canción de los partisanos Italianos o su desopilante versión del Violinista sobre el tejado rebautizada como el Violinista Enojado.

Espacio Sumun está ubicado en Los Andes 2185 Primer Piso del Paseo Mendoza (Ingeniero Maschwitz).  Las entradas pueden reservarse y adquirir anticipadas:

https://www.passline.com/eventos/diego-mizrahi-y-los-informales
1159192066

 

+info https://www.facebook.com/EspacioSumun/

https://www.facebook.com/events/547315409043015/