admin 17 abril, 2019

Alexis es un joven de pueblo que, luego de perder la vista en su adolescencia y atravesar muchos eventos trágicos, encontró en el deporte adaptado el camino para superar sus obstáculos físicos y emocionales.

Entre sus logros, podemos mencionar que fue cuatro veces Subcampeón Panamericano, ganador de nueve Torneos Nacionales; cuenta con cuatro records nacionales; fue N°1 del Ranking Mundial del año 2010 de salto en largo y N°3 en 100 metros llanos. Además, participó de tres campeonatos mundiales y una centena de campeonatos internacionales, y tiene el récord Nacional de salto en largo con la marca de 5.77 metros.

Con esta charla, pretende contribuir a la sociedad para poder formar líderes, fortalecer la confianza personal y afianzar la capacidad de trabajo en equipo. La misma está dirigida al público en general, y la entrada serán tres alimentos para la merienda, que serán donados para los niños del Merendero Mafalda.

La fecha es el próximo 4 mayo desde las 17.30 horas, y los cupos son limitados. Las entradas pueden reservarse al teléfono 011-15-3073-2988, o personalmente en la calle Padre Perna 939, de la localidad de Garín.