admin 24 marzo, 2019

Una vez más se produjo un accidente en la ruta 25 y su intersección con Chubut, la calle que lleva al Complejo Villa Cines. Pasadas las 16, un camión chocó desde atrás a un colectivo de la línea 276, en la mano a Pilar, dejando un saldo de 9 personas heridas.

Según testigos, un agente de tránsito frenó al colectivo cuando estaba arrancando luego de hacer subir a los pasajeros. Al detenerse, fue embestido por el otro rodado.
Los heridos, entre ellos un nene de 4 años y su madre, fueron trasladados al Hospital de Pilar y dados de alta tras comprobar que ninguno revestía gravedad.

El camión fue un Mercedes Benz Cargo, patente GAX 018. Tenía incorporada una maquina mezcladora de cemento. Según confirmaron fuentes policiales, el accidente se produjo cuando este colisionó violentamente contra la parte posterior del colectivo de pasajeros perteneciente a la línea 276 interno 1720, de la empresa La Isleña, patente NOI 306.

Asimismo, el camión fue colisionado también desde atrás, pero rozando su lateral izquierdo, por una Mercedes Benz Sprinter tipo furgón, patente LNJ 764.

Al lugar acudieron tres ambulancias del SAME en donde fueron trasladados 9 pasajeros (entre ellos un menor de edad) del colectivo y el conductor del camión.

Nota relacionada: EVACUAN LA ESCUELA Nº 1 POR UN ESCAPE DE GAS

La entrada Camión cementero choca con un colectivo 276 en la Ruta 25: hay 9 heridos se publicó primero en Noticias de Escobar.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *