admin 24 marzo, 2019

Un aberrante episodio tuvo lugar cuando un joven de 21 años abusó de una mujer de 67. El acoso comenzó arriba de una formación del tren San Martín y continuó cuando ambos bajaron en la estación Manzanares del vecino distrito de Pilar.

Fuentes oficiales informaron que el hecho tuvo lugar cerca de las 9 de la mañana del miércoles cuando, de acuerdo a lo que consta en la denuncia, el chico comenzó, dentro del tren, a manosear a la señora de 67 años. Al bajar en la estación Manzanares, siguió a la mujer que comenzó a pedir auxilio a los gritos hasta que un vecino llamó al 911.

De inmediato, arribó al lugar un patrullero del destacamento local pero el abusador ya había logrado escapar. De cualquier manera, tras hablar con la víctima que describió sus características fisonómicas y de vestimenta, lograron dar con el sujeto a unos 150 metros, en cercanías de Martel e Isla Victoria.

Según lo que se pudo saber después, la mujer, oriunda de Opendoor, había venido a Manzanares para visitar a una sobrina. El agresor, en tanto, es de William Morris. La causa fue caratulada como “abuso sexual” y recayó en la Fiscalía Especializada en Violencia de Género.

Nota relacionada: EVACUAN LA ESCUELA Nº 1 POR UN ESCAPE DE GAS

La entrada Abuso en el tren: joven de 21 años manosea a mujer de 67 se publicó primero en Noticias de Escobar.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *