Netrebko: Una diva en Buenos Aires

Anna Netrebko está en Buenos Aires para deleite de los amantes del bel canto

Hermosa, amante de la moda y caprichosa: el retrato es perfecto para una gran diva. Y Anna Netrebko, de 46 años, cumple con las condiciones. Una de las mejores sopranos del siglo, quien arrasó en La Scala en Milán con Andréa Chenier y maneja su perfil de Instagram, como cualquier influencer, publica imágenes de su vida tiene miles de seguidores.

La heredera de la Callas, como algunos la llaman, es una amalgama de talento fascinante y  llamativa excentricidad.

Catalogada por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del Planeta, fue ganadora del Premio Internacional de Ópera y 11 Echo Klassik, el máximo reconocimiento alemán por la música clásica

En Europa es común que los medios de comunicación comenten acerca de la publicación de fotos de la Netrebko en las calles de las ciudades en su perfil con su aspecto multicolor, bolsos preciosos, zapatos de tacón alto. Muy solicitada en todo el mundo, canta solo en los teatros más grandes y por contrato pretende hacer solo algunas repeticiones.

Cómo es esto de que canta habitualmente con Y de acuerdo con Yusif Eyvazov? Él es su marido y ella, habitualmente, requiere que él la acompañe en el escenario. Su cónyuge, tenor, menor en seis años y gran talento no defrauda. La pareja, enamorada, viaja por el mundo y hace crecer a su hijo, Tiago, de 10 años, producto del largo vínculo de Anna con el bajo baritono Erwin Schrott.

Anna y Yusif se enamoraron en 2014 en Roma durante los ensayos de Manon Lescaut.

Cantaron ayer en el Colón y el miércoles vuelven a ocupar el escenario con la Orquesta Estable del Teatro Colón dirigida por el maestro Jader Bignamini. Se trata del ciclo Grandes Intérpretes Internacionales 2018. Las obras que se pueden escuchar en estas funciones incluye oberturas y arias de Verdi, Puccini, Mascagni y Leoncavallo.

Sé el primero en comentar en «Netrebko: Una diva en Buenos Aires»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*