Casa Carlos Gardel ya es parte de Tango BA

El Museo Casa Carlos Gardel pasa este año a integrar las sedes de TANGO BA Festival y mundial, con actividades gratuitas, a partir del viernes 10 de Agosto a las 18.00, cuando el público pueda asisitir a Poéticas del tango en la historia,  una Charla y mini concierto, con los escritores Oscar Conde, Sergio Pujol y Julio Schvartzman, más el cierre musical a cargo de Natalia Martínez, que cantará junto al guitarrista Felipe Traine.

El sábado 11 de Agosto, también a las 6 de la tarde, será Poéticas del tango en la actualidad. Es otra Charla, con lecturas y mini concierto. Allí leerán sus obras Marta Pizzo, Norberto Barleand y Alejandro Guyot y el cierre musical lo harán Alejandro Guyot, cantando y Juan Lorenzo, en guitarra.

En tanto, el domingo 12 de Agosto, se podrá asistir a Gardel en la vitrola: encuentro de coleccionistas. En este caso, tres grandes coleccionistas llevarán sus discos y los escucharemos en los originales aparatos de reproducción de época. Se trata de Fabio Cernuda, Ricardo Stockdale y Pablo Taboada.

El Museo Casa Carlos Gardel está en Jean Jaures 735 y las consultas pueden hacerse al  4964-2015/2071. La casa de Gardel, como era justo, ahora forma parte del evento de tango internacional más importante.

 

1 comentario en «Casa Carlos Gardel ya es parte de Tango BA»

  1. Buén día, para todos y todas, les doy
    mis gracias por todo esto, recién lo veo.
    POR GARDEL Y LE PERA.

    UN SALUDO GARDELIANO
    ELOISA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*