Exposición de fotos en Miradores

Se podrán ver fotos de los mejores en los Miradores de Buenos Aires

Se podrán ver fotos de los mejores en los Miradores de Buenos Aires

La Gerencia Operativa de Patrimonio realizará la entrega de premios del Concurso Fotográfico de Miradores, que fue abierto al público que decide participar de las visitas guiadas al Programa “Miradores de Buenos Aires”. El anuncio de la posibilidad de participar en este concurso se realizó en septiembre, para fotógrafos profesionales o amateurs, con edad mínima de 13 años.

La etapa de recepción de fotos duró desde el 5 de septiembre hasta el 14 de noviembre, y en el concurso se admitieron fotografías tomadas tanto por medios analógicos como por digitales, para luego ser enviadas vía correo electrónico.

Cada participante pudo enviar hasta un máximo de tres fotografías en color o blanco y negro y en el formato comprimido .JPG con un tamaño no mayor a 1600 x 1200 píxeles y con un peso que no superara los 2Mb.

Ahora, las obras finalistas serán expuestas mañana, miércoles 13 de diciembre a las 18 hs en el Espacio Virrey Liniers, Venezuela 469 , Monserrat. Se puede visitar los martes y viernes de 14.00 a 19.00.

El programa que oraniza estas visitas y certámenes se denomina Los barrios porteños abren sus puertas, de la Gerencia Operativa Patrimonio, dependiente de la DGPMyCH  del Ministerio de Cultura de la Ciudad

Sé el primero en comentar en «Exposición de fotos en Miradores»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*