octubre 2017


Sin imagen

Declaración de Interés Cultural a libro de Corral Vide

Hoy será la declaración de interés cultural que la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires entrega a la obra El Fin de la Cocina de Manuel Corral Vide. Pero será en los salones del Club Español de Bernardo de Irigoyen 172. Y habrá invitados…



Sin imagen

Declaran de Interés Cultural a un libro altamente polémico

Este lunes, en el Salón Autonomías del Club Español, la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, plasmará en un acto a las 18.00 la declaración de Interés Cultural al libro El Fin de la Cocina de Manuel Corral Vide. La obra del prestigioso escritor y…


Sin imagen

Angiógrafo nuevo en el Fernández

El Gobierno porteño presentó un angiógrafo de última generación en el servicio de Hemodinamia del Hospital Fernández, de alta tecnología para  diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardiovasculares. El Jefe, Horacio Rodríguez Larreta, presente en el hospital indicó que su administración trabaja para tener un servicio…


Sin imagen

Buenos Aires Celebra Armenia, suspendido

Tendremos que esperar. mientras, revisemos la alacena de la abuela de nuestros amigos Yorgandjian. La comida armenia está clasificada como una de las mejores y más deliciosas entre las cocinas de otras naciones. Los platos armenios se destacan por su sabor único e inolvidable. La…


Sin imagen

Panorama: Comodoro Py a full

Cristina Kirchner, en su tercera indagatoria ante Claudio Bonadío en Comodoro Py por el pacto con Irán, presentó un escrito como declaratoria inicial, aunque no total, ya que podría contestar preguntas sobre la denuncia impulsada por el fiscal Alberto Nisman antes de su muerte. Oscar…


Sin imagen

La Comuna 4, Imperio del Tango

Plazoletas en Comuna 4. Muchas son fáciles de reconocer. No es en vano que hacemos referencia al tango. Más allá de las obviedades (todos los barrios de la Comuna 4 tienen protagonismo en tangos) las plazoletas solían ser lugares de espera y, hasta en algunos…


Sin imagen

Seguridad para las procesiones

Chequeando in situ algunas situaciones callejeras, se pueden comprobar temas que muchas veces, sin estar presentes, nos resultan exageraciones o habladurías de terceros. Esta cronista acompañó, el año anterior, a los fieles que realizaron la procesión de El Señor de los Milagros, un acto religioso…